BEBIDAS CALIENTES

El objetivo de las máquinas que elegimos es el de cuidar y saber sacar todo el partido de los productos de primera calidad que elegimos para nuestros clientes. Son máquinas de los mejores fabricantes, de última tecnología y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

BEBIDAS FRÍAS

Nuestra gama de máquinas de bebidas frías están pensadas y elegidas para que el producto dispensado lo sea a la temperatura adecuada para mantenerla, a pesar de una temperatura ambiente elevada, fría el máximo tiempo posible.

PRODUCTOS FRESCOS & SNACKS

La importancia de mantener los productos frescos perecederos por debajo de 4º Centígrados, como marca la Ley, condiciona la selección de máquinas que podemos ofrecer.

OFFICE COFFEE SERVICE (OCS)

Catálogo de máquinas para capsulas,  para dar soluciones a PYMES, pequeños colectivos y salas de reuniones.

FUENTES DE AGUA

Fuentes a Red

separa

Fuentes para Bidones

separa

PANELADOS

Personalizados para cada cliente, pueden ser utilizados como simples elementos decorativos, soportes publicitarios o para comunicar la propia imagen corporativa.

Vending Saludable

fruta

Sabemos que para nuestros clientes cada vez tiene más importancia cuidarse, por eso hemos creado la línea  Servimatic Vending Saludable, con una amplia variedad de productos frescos y ligeros, dietéticos, integrales, sin azucares añadidos, productos sin gluten y aptos para celiacos. Fruta, Ensaladas, Barritas de Cereales, etc.

Office Coffee Service

destacado2

De una forma personalizada y más cercana. Servimatic OCS hace llegar toda la calidad de nuestros productos y el excelente servicio a PYMES, salas de reuniones y pequeños emplazamientos, mediante servicio de café con máquinas de sobremesa y agua mineral con fuentes de agua para botellón.

Vending Gourmet y a la Carta

des4

Para satisfacer los paladares más exigentes hemos creado la línea productos Vending Gourmet. Cafés de Alta Selección 100% Arabica, Capsulas LAVAZZA, Aguas de mineralización débil, Zumos 100% Naturales, Limonada, Ice Coffee, Chocolatinas de chocolate Puro, Sándwiches Gourmet…