OFFICE COFFEE SERVICE (OCS) 

Servimatic OCS hace llegar de una forma personalizada y más cercana toda la calidad de sus productos y el excelente servicio también a PYMES, salas de reuniones y pequeños emplazamientos.

destacado2

Mediante nuestro servicio personalizado Office Coffee Service y el nuevo sistema de cápsulas BLUE de LAVAZZA nos adaptándonos con la máxima calidad a las necesidades de cada empresa. Servimatic OCS le suministra el producto y cede, mantiene, repara y limpia las máquinas instaladas. Todo para que usted solo se preocupe de consumir el mejor Café 100% Natural.

Además le ofrecemos la posibilidad de suministrar cualquier producto que su empresa pueda necesitar; botellas de agua mineral, servilletas, platos o cualquier producto que pueda imaginar nosotros se lo llevamos.

Póngase en contacto con nosotros o llámanos, le informaremos y estudiaremos el servicio que mejor se ajusta a su empresa.

Vending Saludable

fruta

Sabemos que para nuestros clientes cada vez tiene más importancia cuidarse, por eso hemos creado la línea  Servimatic Vending Saludable, con una amplia variedad de productos frescos y ligeros, dietéticos, integrales, sin azucares añadidos, productos sin gluten y aptos para celiacos. Fruta, Ensaladas, Barritas de Cereales, etc.

Office Coffee Service

destacado2

De una forma personalizada y más cercana. Servimatic OCS hace llegar toda la calidad de nuestros productos y el excelente servicio a PYMES, salas de reuniones y pequeños emplazamientos, mediante servicio de café con máquinas de sobremesa y agua mineral con fuentes de agua para botellón.

Vending Gourmet y a la Carta

des4

Para satisfacer los paladares más exigentes hemos creado la línea productos Vending GourmetCafés de Alta Selección 100% Arabica, Capsulas LAVAZZA, Aguas de mineralización débil, Zumos 100% Naturales, Limonada, Ice Coffee, Chocolatinas de chocolate Puro, Sándwiches Gourmet…