Vending a la carta

Para satisfacer los paladares más exigentes hemos creado la línea de productos Vending Gourmet.

vending gourmet

Bebidas Calientes Gourmet

Sin menospreciar a los cafés 100% Naturales que dispensan nuestras maquinas, para los más cafeteros dentro de esta línea Gourmet ponemos a su alcance los cafés Alta Selección 100% Naturales con una selección 100% ARABICA de frutos redondos, suaves, muy levemente agrios, color achocolatado, de corteza lisa e intenso perfume.

Además ofrecemos una amplia variedad de bebidas calientes alternativas de la más alta calidad; Café Vainilla, chocolate Suchard, IrishCoffee, etc.

Y como novedad además de las capsulas Nespresso y LAVAZZA para máquinas Office Coffee Service (OCS), podemos ofrecer, como distribuidores autorizados, el sistema BLUE de LAVAZZA que permite tener en una maquina vending totalmente automática un servicio de bebidas calientes dispensadas mediante capsulas.

Bebidas Frías Gourmet

Como opción a las aguas minerales que dispensan nuestras máquinas, ponemos a su alcance el Agua Mineral Solan de Cabras, agua que procede de un único manantial por lo que sus cualidades permanecen invariables con independencia del lugar de consumo. Un agua clara y finísima al paladar.

Zumo Natural 100% Natural exprimido y embotellado todos los días en MercaMadrid para que usted disfrute de todas sus cualidades y frescura.

Sin olvidar los productos de Temporada como el Gazpacho, la Limonada, el Café Frappé, etc…

Snacks y Productos Frescos Gourmet

Sándwiches y Ensaladillas firmados por el Chef 7 Estrellas Michelin Martín Berasategui, Bocadillos Especiales, Chocolatinas VALOR, etc…

 

Como siempre, dentro de nuestra opción Vending a la Carta, si no lo encuentra en nuestra extensa oferta nos puede pedir aquel producto que quiera tener en su máquina y nosotros se lo haremos llegar.

Y para estar informado de todas las novedades que periódicamente vamos añadiendo a nuestro catálogo de la línea productos Vending Gourmet no deje de visitar nuestras páginas en Facebook, Twitter, Linkedin… Si lo ve y no dispone de el en su máquina solicíteselo a su reponedor de Servimatic.

Vending Saludable

fruta

Sabemos que para nuestros clientes cada vez tiene más importancia cuidarse, por eso hemos creado una línea de productos sanos Servimatic Vending Saludable, ligeros y bajos en calorías. Disponemos de una amplia variedad de productos dietéticos, integrales y específicos.

+ Información

Office Coffee Service

destacado2

De una forma personalizada y más cercana.
Servimatic OCS hace llegar toda la calidad de nuestros productos y el excelente servicio a PYMES, salas de reuniones y pequeños emplazamientos, mediante servicio de café con máquinas de sobremesa y agua mineral con fuentes de agua para botellón.

+ Información

Vending Gourmet y a la Carta

des4

Para satisfacer los paladares más exigentes hemos creado la línea productos Vending Gourmet. Cafés de Alta Selección 100% Naturales, Capsulas LAVAZZA, Aguas Minerales, Zumos 100% Naturales, Limonada, Café Frappé, Chocolatinas de chocolate Puro, Productos Frescos firmados por Martín Berasategui…

+ Información