Sabemos que para nuestros clientes cada vez tiene más importancia cuidarse, por eso hemos creado una línea de productos sanos, ligeros y bajos en calorías. Disponemos de una amplia variedad de productos dietéticos, integrales y específicos.

vending saludable

Barritas de Cereales,  Galletas con fibra, Tortitas de Arroz y Maíz, Refrescos endulzados naturalmente con Stevia, piezas de Fruta fresca, Sándwiches frescos Integrales, Ensaladas FrescasNéctares sin azúcares añadidos, productos sin gluten, Zumos 100% Naturales, Palitos de Pan con Aceite de Oliva, etc.

Como siempre, dentro de nuestra opción Vending a la Carta, si no lo encuentra en nuestra extensa oferta nos puede pedir aquel producto dietético y/o saludable que quiera tener en su máquina y nosotros se lo haremos llegar.

Y para estar informado de todas las novedades que periódicamente vamos añadiendo a nuestro catálogo de Productos Saludables no deje de visitar nuestras páginas en FacebookTwitterGoogle+… Si lo ve y no dispone de el en su máquina solicíteselo a su reponedor de Servimatic.

Vending Saludable

fruta

Sabemos que para nuestros clientes cada vez tiene más importancia cuidarse, por eso hemos creado la línea  Servimatic Vending Saludable, con una amplia variedad de productos frescos y ligeros, dietéticos, integrales, sin azucares añadidos, productos sin gluten y aptos para celiacos. Fruta, Ensaladas, Barritas de Cereales, etc.

Office Coffee Service

destacado2

De una forma personalizada y más cercana. Servimatic OCS hace llegar toda la calidad de nuestros productos y el excelente servicio a PYMES, salas de reuniones y pequeños emplazamientos, mediante servicio de café con máquinas de sobremesa y agua mineral con fuentes de agua para botellón.

Vending Gourmet y a la Carta

des4

Para satisfacer los paladares más exigentes hemos creado la línea productos Vending GourmetCafés de Alta Selección 100% Arabica, Capsulas LAVAZZA, Aguas de mineralización débil, Zumos 100% Naturales, Limonada, Ice Coffee, Chocolatinas de chocolate Puro, Sándwiches Gourmet…