Servimatic Vending

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar con una extensa trayectoria y experiencia de más 40 años en el sector del vending, en donde la tradición del trabajo bien hecho, el  esfuerzo y el sacrificio por dar el mejor servicio a nuestros clientes, nos ha consolidado como una empresa de vending representativa y referente de ejemplo de gestión en el sector de las máquinas expendedoras. Nuestra infraestructura cohesionada,  conjuntamente con el modelo de PYME de tamaño medio con el que contamos, mejora y aumenta la especial atención y dedicación a nuestros clientes, mostrándonos especialmente ágiles y flexibles a sus necesidades, respondiendo en tiempo record a sus peticiones y solicitudes.

Somos sin lugar a dudas la empresa de expendedores automáticos que mejor nos podemos adaptar a las demandas del día a día, con una oferta innovadora y creativa, con productos de altísima calidad y un servicio fiable, eficaz y profesional gracias al equipo humano que compone nuestra plantilla.

 

NUESTRA HISTORIA

Servimatic es una de las empresas pioneras del sector del vending en España. Comenzó su andadura con el nombre de LAHEMAC y desde su creación, en el año 1.974, presta los servicios de vending mediante las más modernas máquinas automáticas dispensadoras de snack, bebidas frías y bebidas calientes, con una filosofía de empresa basada en la altísima calidad de los productos que dispensamos y de servicio orientado a satisfacer los gustos y necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

servimatic vending

historia vending

Vending Saludable

vending saludable

Sabemos que para nuestros clientes cada vez tiene más importancia cuidarse, por eso hemos creado la línea  Servimatic Vending Saludable, con una amplia variedad de productos frescos y ligeros, dietéticos, integrales, sin azucares añadidos, productos sin gluten y aptos para celiacos. Fruta, Ensaladas, Barritas de Cereales, etc.

Office Coffee Service

Office Coffee Service

De una forma personalizada y más cercana. Servimatic OCS hace llegar toda la calidad de nuestros productos y el excelente servicio a PYMES, salas de reuniones y pequeños emplazamientos, mediante servicio de café con máquinas de sobremesa y agua mineral con fuentes de agua para botellón.

Vending Gourmet y a la Carta

Vending Gourmet

Para satisfacer los paladares más exigentes hemos creado la línea productos Vending GourmetCafés de Alta Selección 100% Arabica, Capsulas LAVAZZA, Aguas de mineralización débil, Zumos 100% Naturales, Limonada, Ice Coffee, Chocolatinas de chocolate Puro, Sándwiches Gourmet…