REPOSICIÓN DE PRODUCTOS VENDING

Estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día para cubrir cualquier necesidad de reposición que tenga su empresa, incluso fines de semana, festivos y las veces diarias que sean necesarias, con todos los medios necesarios para el correcto transporte y almacenaje de los productos.

Todo nuestro personal de reposición es propio, lo que asegura una formación y dedicación inmejorables.

calidad_productos

SERVICIO TÉCNICO Y PREVENTIVO

En horario laboral, te garantizamos que la incidencia será atendida en menos de 2 horas desde la comunicación de la misma.

Todo nuestro personal técnico es propio, asegurando un altísimo conocimiento técnico  de las máquinas, reduciendo los tiempos de resolución de las incidencias, para que sus equipos vuelvan a estar operativos lo antes posible.

LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN

La periodicidad de visita a cada una de nuestras maquinas la marca la necesidad de cumplir con el compromiso de nuestroManual de Limpieza, que obliga al reponedor a limpiar e higienizar la máquina para que este en perfectas condiciones de uso y funcionamiento.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestro Departamento de Calidad garantiza el estricto cumplimiento de la reglamentación vigente en materia higiénico alimentaria. El permanente control de los productos en toda la cadena de distribución, asegura su óptimo estado, prestando especial cuidado con la cadena de frio, las caducidades y el protocolo de trazabilidad.

Todo nuestro personal dispone del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Hemos establecido una estructura operativa responsable, que asegura una respuesta inmediata a cualquier incidencia, gustos o necesidades de nuestros clientes.

  • Reponedores de Zona, que garantizan la disponibilidad del producto en maquina en todo momento, así como la limpieza e higienización de los equipos.
  • Técnicos de Zona, gestionan las incidencias y realizan un mantenimiento preventivo de los equipos para evitar en lo posible las incidencias de los mismos.
  • Jefe de Área, encargado de controlar y supervisar los reponedores y técnicos a su mando y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad fijados en la oferta.
  • Comercial / Key Account, encargado de mantener el contacto fluido y directo para y tratar cualquier aspecto de servicio, así como de mantener una comunicación diaria con el jefe de área y comprobar la satisfacción obtenida por el servicio.