Desde que se implantara el vending en España y en particular el de las máquinas de distribución automática que dispensan snacks, estábamos “mal” acostumbrados a consumir productos poco saludables.

Desde Servimatic nos hemos propuesto fomentar unos hábitos de alimentación sana y equilibrada sustituyendo parte de los productos de la llamada “comida basura” que dispensaban nuestras máquinas vending de snack configurando, dependiendo de la demanda, tantas líneas como sean necesarias para cubrir el aumento de la demanda de alimentos frescos, saludables y listos para comer.
Esta creciente tendencia viene marcada por el cambio sin precedentes de las pautas alimenticias, los estilos de vida y el deseo creciente de los consumidores de conocer la procedencia, los ingredientes y los procesos que soportan los alimentos que consumen.

La abultada gama de productos saludables que ofrecemos, incluye bebidas calientes, frías y energéticas, refrescos light, zumos 100% Naturales, snacks, comidas preparadas bajos en calorías, galletas, ensaladas, barritas de cereales y energéticas, tortitas de arroz, sándwiches integrales, frutas frescas, etc., se ve complementada con vistosos y llamativos stickers con la leyenda ServimaticVendingSaludable, para su mayor diferenciación, que indica donde se encuentran alojados dentro de la maquina esta variedad de productos.

El éxito de esta línea de productos es, sin duda, una clara señal de que los hábitos de consumo nos reclaman un cambio hacia un vending más sano.

Iremos presentando todos aquellos productos saludables nuevos que vayamos incluyendo en nuestra oferta en nuestra cuenta de Twitter @ServimaticVend con el hashtag #vendingsaludable, en nuestra página de Facebook ServimaticVending y en Google+ Servimatic Vending.