LA REPOSICIÓN

Disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día. Cubrimos cualquier necesidad de reposición que tenga su empresa, fines de semana, festivos y las veces diarias que sean necesarias, con una gran variedad de productos y un equipo profesional.

24h los 7 días de la semana los 365 días del año

 SERVICIO TÉCNICO Y PREVENTIVO

En horario laboral, te garantizamos que cualquier incidencia será atendida en menos de 2 horas desde la comunicación de la misma. Nuestro personal posee un altísimo conocimiento técnico de las máquinas, reduciendo los tiempos de resolución de las incidencias, para que sus equipos vuelvan a estar operativos lo antes posible.

Max. 2h

 Tecnología & Medios de Pago

La temeraria nos permite conectar con los equipos a distancia, prevenir averías, reiniciar equipos, etc…

Tecnológica Vending

Todas nuestras máquinas aceptan ya el pago con tarjeta de Crédito o Débito y/o móvil, ademas disponer de monederos de cambio y cambiadores de billetes.

Medios de Pago

CALIDAD

Nuestro Departamento de Calidad garantiza el estricto cumplimiento de la reglamentación vigente en materia higiénico alimentaria. El permanente control de los productos en toda la cadena de distribución, asegura su óptimo estado, prestando especial cuidado con la cadena de frío, las caducidades y el protocolo de trazabilidad. Todo nuestro personal dispone del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Hemos establecido una estructura operativa responsable, que asegura una respuesta inmediata a cualquier incidencia, gustos o necesidades de nuestros clientes.

Reponedores de Zona – Técnicos de ZonaJefe de Área – Comercial / Key Account

Y como sabemos que garantizar y avalar la calidad de los servicios ofrecemos es imprescindible, disponemos del Certificado AQS ( Aneda Quality System). Sistema que toma como referencia las normas ISO y cuyo objetivo es verificar el cumplimiento de la Legislación aplicable a nuestro sector, así como en la aplicación de Prácticas Corrientes de Higiene Alimentaria, tanto en las instalaciones como en las máquinas instaladas en nuestros clientes.

Calidad ANEDA

 GESTIÓN DE DEVOLUCIONES

El abono de cualquier importe insatisfecho por una incidencia se realizara de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Devolución directa.
  • Mediante Sobre de Reclamaciones.
  • Cualquier medio necesario que facilite la devolución aun existiendo una difícil localización.

LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN

La periodicidad de visita a cada una de nuestras maquinas la marca la necesidad de cumplir con el compromiso de nuestro Manual de Limpieza, que obliga al reponedor a limpiar e higienizar la máquina para que este en perfectas condiciones de uso y funcionamiento.

FORMACIÓN DE PERSONAL

La formación continua de nuestro personal a todos los niveles es fundamental para facilitar el conocimiento, habilidades, actitudes, valores y competencias necesarias para el desarrollo de las diferentes actividades y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad que nos marcamos.

Vending Saludable

fruta

Sabemos que para nuestros clientes cada vez tiene más importancia cuidarse, por eso hemos creado la línea  Servimatic Vending Saludable, con una amplia variedad de productos frescos y ligeros, dietéticos, integrales, sin azucares añadidos, productos sin gluten y aptos para celiacos. Fruta, Ensaladas, Barritas de Cereales, etc.

Office Coffee Service

destacado2

De una forma personalizada y más cercana. Servimatic OCS hace llegar toda la calidad de nuestros productos y el excelente servicio a PYMES, salas de reuniones y pequeños emplazamientos, mediante servicio de café con máquinas de sobremesa y agua mineral con fuentes de agua para botellón.

Vending Gourmet y a la Carta

des4

Para satisfacer los paladares más exigentes hemos creado la línea productos Vending GourmetCafés de Alta Selección 100% Arabica, Capsulas LAVAZZA, Aguas de mineralización débil, Zumos 100% Naturales, Limonada, Ice Coffee, Chocolatinas de chocolate Puro, Sándwiches Gourmet…